Nuestros Excelentes Servicios de Vigilancia

OPTIMA SEGURIDAD

Contamos con una amplia experiencia y trayectoria prestando servicios de vigilancia a la medida de su negocio, tambien integramos la mayor tecnologia prestar  un excelente servicio de vigilancia.

lo Invitamos a ver un pequeño video de nuestros servicios integrales.

SEGURIDAD RESIDENCIAL

Contamos con personal altamente calificado y con experiencia en porterías y Ronda de Urbanizaciones, Edificios y Conjuntos Residenciales respaldados por cursos especializados en atención a unidades residenciales lo que garantizaran la calidad en la prestación del Servicio.

SEGURIDAD COMERCIAL Y CONSTRUCTORAS

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido elaborar procedimientos y protocolos de seguridad para atender todos los requerimientos que se presentan en las empresas, el permanente acompañamiento de nuestra dirección operativa garantiza una respuesta inmediata a las diferentes novedades que pueden presentarse.

ÓPTIMA C.T.A cuenta con personal de alta experiencia en el sector hospitalito para prestar un excelente servicio a los pacientes y empleados. Contamos con protocolos de seguridad hospitalaria para controlar la vulnerabilidad de cada uno de los departamentos y lo que pueda llegar a interrumpir la tranquilidad y bienestar de los pacientes.

SEGURIDAD HOTELERA

Las constructoras se constituyen en una de los más importantes renglones que atendemos. En ellas nos hemos distinguido por los excelentes protocolos que nos permiten detectar las falencias en la seguridad y orientar al cliente en la minimización de los hurtos de maquinaria.

SEGURIDAD EN CONSTRUCTORAS

Nuestro personal de medios tecnológicos realiza un estudio de vulnerabilidad para determinar cuáles son los puntos claves, en base a esto se instala un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), que se acomode a sus necesidades el cual se encuentra conformado por cámaras de video, que permite tener una vigilancia las 24 horas del día.

Servicios especializados de protección a personas, vehículos y/o mercancías, para lo cual se cuenta con los medios y personal altamente calificado.